Estas aquí:   Foros Tux Merlín Foro Sobre Extensiones Joomla Diario con ediciones anteriores
Tux Merlin
Nuevo Foro de Tux Merlín

Diario con ediciones anteriores

Diario con ediciones anteriores

Hola a todos, quisiera saber si alguien puede ayudarme, estoy buscando un componente que gestione el contenido joomla archivándolo por Nº de edición. He probado hacerlo con secciones y categorías pero me encuentro que no puedo vincularlas entonces tendría que generar una seccion para cada número con su arbol de categorías y sería una locura. También he probado con K2 pero no encuentro la forma de vincular el contenido a un Nº de edición, probé etiquetando pero no funciona. Quisiera saber si alguien conoce algún tutorial, componente, plugin, o lo que sea para poder realizar esta labor. Me dijeron que probara con wordpress pero prefiero mil veces joomla! espero alguien me pueda ayudar. Muchas Gracias.

Dario
Nuevo
ranks
useravatar
3 Mensajes
Información del usuario en los mensajes
El Administrador ha desactivado el posteo público

Re: Diario con ediciones anteriores

Puedes probar el Flexicontent, agregando un campo nuevo en los artículos, por ejemplo Nro. de Edición o una etiqueta con numero de edición. Has prueba con esa extensión en local, me parece que es la única que te puede servir. Otra no hay.
La traducción al español está en esta web: http://www.joomla-gnu.com/extensions-jo … panol.html
Para descargarlo: http://www.flexicontent.org/

Orientar personas es despertar vida. (Anselm Grün)

Tux Merlín : Buru
Director Joomla-GNU
Admin
ranks
useravatar
162 Mensajes

Re: Diario con ediciones anteriores

Gracias!!! es exactamente, exactamente lo que necesitaba y traducido al español, espectacular, la verdad me has solucionado un problema que me estaba quemando las neuronas hace ya unos cuantos días!!! muchas gracias de veras!!!    big_smile  big_smile  big_smile

Dario
Nuevo
ranks
useravatar
3 Mensajes

Información del Foro

Estadísticas:

Temas totales:
97
Encuestas totales:
0
Mensajes totales:
304
Mensajes ésta semana:
6
Usuarios:

Usuarios totales:
3490
Usuario más nuevo:
Teodoro Bermúdez
Miembros conectados:
0
Invitados conectados:
45

En Línea:: 
No hay miembros conectados

Forum legend:

Temas
 Nuevo
 Cerrado
 Pegadizo
 Activo
 Nuevo/Activo
 Nuevo/Cerrado
 Nuevo/Pegadizo
 Cerrado/Activo
 Activo/Pegadizo
 Pegadizo/Cerrado
 Pegadizo/Activo/Cerrado

Joomla-GNU en Facebook

Visitas: 133 │ Totales: 142935 │ Hits: 566737

Joomla-gnu.com not affiliated with or endorsed by Open Source Matters or the Joomla! Project.
The Joomla!, logo and name is used under a limited license from Open Source Matters in the United States and other countries.

This site is powered by Joomla