Estas aquí:   Foros Tux Merlín Foro Sobre Extensiones Joomla Problemas con instalacion de ftpsystem
Tux Merlin
Nuevo Foro de Tux Merlín

Problemas con instalacion de ftpsystem

Problemas con instalacion de ftpsystem

Hola a todos como vereis soy nuevo en esto y acabo de empezar y no tengo mucha idea.

Tengo instalada la version joomla 1.5.18 con pack en español.

instale varias extensiones sin problemas, pero al instalar com_ftpsystem.zip me da el siguiente error

¡Advertencia! - Fallo al cambiar los permisos de archivo
Tu extensión parece haber sido escrita para otra versión de Joomla!. Si deseas completar esta tarea, debes habilitar el Sistema - Legacy Plugin desde el Gestor de Plugins.
Mensaje
Instalar Componente Error

No se como habilitar el Sistema - Legacy Plugin desde el Gestor de Plugins.
Ni tampoco se si es que esta extension no funciona en la version 1.5.18.
Mi necesidad es poder poner links a archivos.zip subidos a mi hosting, alguna extension alternativa?

Desde ya muchas gracias a todos por todo lo expuesto en el foro.

Editado por: marjol
02-Jul-10 13:47:26

marjol
Nuevo
ranks
useravatar
1 Mensajes
Información del usuario en los mensajes
El Administrador ha desactivado el posteo público

Re: Problemas con instalacion de ftpsystem

El plugin legacy se instala con Joomla pero hay problemas con las últimas versiones. Esto es debido a cambios en el core de Joomla a partir de la 1.5.16.
La solución es reemplazar por FTP el archivo legacy.php que se encuentra en la carpeta "raízJoomla/plugins/system" con otro archivo idéntico pero de alguna versión anterior a la 1.5.16.
Por otro lado el plugin se habilita desde la administración, Extensiones->Gestor de Plugins y aquí buscar el denominado "Sistema - Legado" (legacy) y pinchar en el ícono de la columna "Publicado" que quede con un tilde verde.
Con respecto a la extensión, FTP System, data de algún tiempo y en realidad es una excisión de un componente, no es un componente en si mismo, sino que un "trozo" de otro. Por eso ocasiona problemas en determinadas instalaciones.
Hay otros alternativos, pero ya bajo la denominación de "Gestores de Descargas" como ser jDownloads (www.jdwonloads.com), PhocaDownloads (www.phoca.cz),  también gestores de descargas que se incluyen en el mismo artículo como "Attachments" (http://joomlacode.org/gf/project/attachments/), jsmallfib (www.jsmallsoftware.com).

Orientar personas es despertar vida. (Anselm Grün)

Tux Merlín : Buru
Director Joomla-GNU
Admin
ranks
useravatar
162 Mensajes
Información del usuario en los mensajes
El Administrador ha desactivado el posteo público

Información del Foro

Estadísticas:

Temas totales:
97
Encuestas totales:
0
Mensajes totales:
304
Mensajes ésta semana:
6
Usuarios:

Usuarios totales:
3490
Usuario más nuevo:
Teodoro Bermúdez
Miembros conectados:
1
Invitados conectados:
41

En Línea:: 
Teodoro Bermúdez

Forum legend:

Temas
 Nuevo
 Cerrado
 Pegadizo
 Activo
 Nuevo/Activo
 Nuevo/Cerrado
 Nuevo/Pegadizo
 Cerrado/Activo
 Activo/Pegadizo
 Pegadizo/Cerrado
 Pegadizo/Activo/Cerrado

Joomla-GNU en Facebook

Visitas: 133 │ Totales: 142935 │ Hits: 566736

Joomla-gnu.com not affiliated with or endorsed by Open Source Matters or the Joomla! Project.
The Joomla!, logo and name is used under a limited license from Open Source Matters in the United States and other countries.

This site is powered by Joomla